NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS América Latina

Orgulloso con su presencia en la Región Latinoamericana, TCS cuenta hoy con más de 10 años de experiencia en el territorio, entregando soluciones de tecnología avanzada con consultores locales establecidos en más de 8 países.  No solamente ayudamos a clientes locales, sino que también exportamos talento latinoamericano a diversos destinos del mundo. Es la demostración que nuestro innovador Global Network Delivery Model impacta en los resultados, uniendo los beneficios de una disciplina en procesos con el talento y experiencia de nuestros consultores globales.

Trabajamos mano a mano con usted

Desde nuestras oficinas en México hasta la Argentina, usted encontrará más de 8000 profesionales dispuestos a diseñar, seleccionar, definir, construir y poner en marcha las soluciones que mejor se adapten a su realidad, cualquiera sea la tecnología y el tamaño del problema. Podemos atenderle localmente en toda la región con bases en México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Nos potenciamos con el GNDM para complementar nuestras capacidades unidos a otros centros de entrega globales. Hablamos su idioma y también el de nuestros asociados tecnológicos como SAP, Oracle, Microsoft y otros. 

¿Cómo lo podemos ayudar?

Nuestra reconocida habilidad en procesos y tecnología nos permite avanzar de manera enfocada y rápida en las soluciones disponibles. Nuestros consultores trabajarán junto a usted y sus grupos compartiendo experiencias, traspasando conocimientos y logrando eficientes resultados con el mejor costo posible.

Contamos con una vasta experiencia en la industria que ha sido premiada en el marco de diferentes tecnologías. Nuestro grupo de innovación busca de manera sistemática nuevas formas de enfrentar problemas. Y para eso establece relaciones con las principales universidades y ámbitos innovadores en Latinoamérica.

Nuestras referencias

Clientes de primera línea en el ámbito de la industria financiera y de seguros, grandes empresas minoristas y de manufactura, empresas de telecomunicaciones, para mencionar algunos rubros, son parte de nuestra lista de clientes. En TCS, más del 95% de nuestros clientes continúan creciendo con nosotros trimestre a trimestre.

Capacidades comprobadas

Contamos con centros de excelencia dispersos en Latinoamérica que nos permiten obtener los mejores resultados y contratar los mejores talentos. Por ejemplo, nuestro centro de excelencia SAP ubicado en Buenos Aires, Argentina es el apoyo regional para consultorías, implementaciones y mantenimientos en más de 20 clientes en la región. Asimismo contamos con centros de excelencia para Oracle en Sao Paulo, Brasil, Web Technologies en la ciudad de Montevideo, Uruguay, tercerización de procesos en Santiago de Chile y servicios de infraestructura de TI en Querétaro, México.

Los invitamos a recorrer nuestra oferta y operaciones en las páginas correspondientes de cada país.