NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

Acerca de TCS

Experience certainty

En TCS intentamos alcanzar resultados de negocios reales que le permitan a la vez mantener y transformar sus operaciones. Nuestros servicios de TI, soluciones de negocios y tercerización le proporcionan un nivel de certeza que ningún otro competidor puede igualar. Gracias a que cumplimos con los requerimientos dentro de los plazos y presupuestos previstos aplicando los más altos estándares de calidad, obtendrá mayor eficiencia y capacidad de respuesta para su negocio, pudiendo desplazar las inversiones hacia iniciativas estratégicas en lugar de funciones tácticas.

Conozca más acerca de TCS:

La diferencia de TCS

Ya sean servicios de TI, soluciones comerciales o tercerización, TCS garantiza un nivel de certeza que ninguna otra empresa puede igualar. La posición única de TCS le permite garantizar el cumplimiento de esta promesa, principalmente debido a nuestros servicios estratégicos:

Una amplia cartera de ofertas : brindamos a nuestros clientes el conjunto correcto de capacidades para los problemas correctos en el momento correcto. Aplicamos nuestra vasta experiencia industrial para proporcionar una amplia gama de soluciones de TI, consultoría, tercerización de procesos comerciales, servicios de ingeniería y servicios de infraestructura de TI.

Global Network Delivery ModelTM: nuestro Global Network Delivery ModelTM es el motor que nos permite brindar servicios y soluciones confiables, escalables y rentables. Este modelo, cuya validez ha sido demostrada por el tiempo, nos ha permitido lograr niveles de satisfacción del cliente del 89% por cumplir con las expectativas de calidad y lograr variación del presupuesto promedio de los proyectos en solo un 3%, cifras que superan ampliamente los estándares de la industria. El Global Network Delivery ModelTM de TCS permite a nuestros clientes:

  • Elegir la estrategia de aprovisionamiento más adecuada para las consideraciones comerciales más importantes, por ejemplo, optimización de costos, alineación cultural, proximidad de ubicaciones, habilidades idiomáticas o mitigación del riesgo.
  • Estar seguros de la mejor calidad en la prestación de servicios, sin perjuicio de la variedad de servicios, tecnologías y ubicaciones.
  • Reducir el Costo Total de Propiedad (CTP) de tecnología de la información al gestionar diferentes flujos de servicios, como por ejemplo consultoría, servicios de TI, servicios de infraestructura de TI, etc., a través de un marco de entrega unificado.

Aceleradores de soluciones: aprovechamos nuestros productos, herramientas y metodologías de inversión para ofrecer soluciones de comercialización de una forma más rápida y con mayor calidad. Estas herramientas, junto con nuestro modelo Global Network Delivery Model, nos han ayudado a alcanzar calificaciones del 87% en cuanto a la satisfacción del cliente en lo que respecta a la entrega de proyectos a tiempo, un porcentaje que, como ya se indicó, supera ampliamente los estándares de la industria. Algunos ejemplos de aceleradores de soluciones de TCS incluyen:

  • TCS BaNCS: cartera global de soluciones para la industria de servicios financieros
  • Marco TCS SOLAR: un marco orientado al servicio para planificar estrategias y brindar soluciones de inteligencia empresarial y gestión de rendimiento para los clientes.
  • El Marco Generador de Códigos de TCS (TCS MasterCraft) proporciona un ambiente integrado junto con el ciclo de vida de desarrollo de la aplicación o de un producto

Ventaja de innovaciones: pionera en la el área de investigación y desarrollo (R&D) de software, TCS cuenta actualmente con un ecosistema de innovación que le ofrece soluciones basadas en la investigación de tecnologías de vanguardia para satisfacer sus expectativas de TI y apoyar sus objetivos comerciales. Ayudamos a los clientes a lograr y mantener una ventaja competitiva a través del uso de nuestros laboratorios de innovación TCS Innovation Labs y nuestra red de co-innovación Co-Innovation Network, nuestra investigación y desarrollo de colaboración y el motor de innovación que trabaja para explotar y comercializar de forma exitosa nuevas ideas, tecnologías y mejores prácticas. 

Ir Arriba

El Grupo Tata

Fundada en 1968, Tata Consultancy Services ha crecido hasta llegar a su posición actual como la principal empresa de servicios de TI de Asia  gracias a su historial de servicios destacados, sociedades de colaboración, innovación y responsabilidad empresarial.

Estamos orgullosos de nuestro patrimonio como parte del Grupo Tata, fundado por Jamsetji Tata en 1868, y hoy somos una de las instituciones más respetadas de la India.

Para conocer más acerca de los 150 años de historia del Grupo Tata, visite el sitio Historia del Grupo Tata

Ir Arriba

Responsabilidad Social Empresarial

Tanto como parte de la organización Tata como por sí sola, desde sus comienzos en 1968 TCS implementa programas e iniciativas de forma activa para la mejora de la sociedad, las comunidades y el medio ambiente.

TCS cree en retribuir a todas las comunidades en las que opera y en utilizar la TI como un instrumento para el desarrollo y el progreso social. Estamos profundamente comprometidos con la educación, el medio ambiente y con el establecimiento y mantenimiento de una infraestructura a favor de la belleza urbana, la reducción de la contaminación y el cuidado de la salud, así como también con el tratamiento de desechos en el ambiente de oficina, la plantación de árboles y el tratamiento del agua, y la motivación a través del aprendizaje. 

Ir Arriba

Código De Conducta De Tata

Se espera que los empleados de Tata y, por definición, todos los empleados de TCS cumplan con el Código de Conducta de Tata.

Este Código tiene el objeto de servir como una guía para cada empleado en cuanto a los valores, la ética y los principios comerciales que se esperan de él o ella en su conducta personal y profesional.

Consulte el Código de Conducta de Tata aquí. [PDF]

Codigo De Conducta Del Proveedor [PDF]

Ir Arriba