NEXT STEPS

Para contactar a un consultor y conocer más sobre Laboratorios de Innovación/ Investigación/ COIN E mail TCS: latam.marketing@tcs.com

E mail TCS:

Email TCS:

E mail TCS:

Laboratorios de Innovación

Nuestros Laboratorios trabajan en arquitectura empresarial de última generación, ingeniería de requerimientos, tecnologías de big data, finanzas informáticas, metagenómica, Ingeniería Integrada de Materiales Informáticos, nanotecnología, infraestructuras inteligentes, TI verde, aprendizaje automatizado, seguridad de datos y tecnología de redes sociales.

TCS también tiene laboratorios que entregan soluciones innovadoras específicas para dominios como Turismo y Hotelería, Retail, Telecomunicaciones, Seguros, Servicios Bancarios y Financieros, Servicios de Ingeniería.
Nuestros Laboratorios de Innovación ayudan a clientes como usted a:

  • Analizar sus datos
  • Digitalizar su empresa
  • Optimizar sus recursos
  • Eliminar los riesgos de su negocio
  • Sustentar su comunidad

El primer Laboratorio de Innovación de TCS fue creado en 1981. Los investigadores crearon grupos de herramientas de software para todas las fases del ciclo de vida del software, lo que permitió una entrega con calidad y oportuna de grandes proyectos. Hoy en día, nuestros laboratorios ven la innovación en tres segmentos:

  • Innovaciones derivativas que permiten a los clientes tener un mejor “manejo de sus negocios” con mejoras en las soluciones y los servicios actuales.
  • Innovaciones de la Plataforma que “Cambian los Negocios” al equiparlos con tecnologías de última generación.
  • Innovación Disruptiva que crea innovadores completos.

En los Laboratorios de Innovación de TCS usted tiene acceso “a demanda” a la innovación y la creatividad de los equipos del laboratorio que se componen de expertos en el dominio, analistas del proceso de negocio, especialistas tecnológicos y científicos. Basados en los requerimientos del cliente, los equipos del laboratorio conducen talleres llamados “Días de la Innovación” que están enfocados en requerimientos específicos del cliente.

Investigación de TCS

Cada Laboratorio de Innovación se compone de un equipo d científicos que trabajan en la exploración de nuevas ideas en Ingeniería de Software, Investigación de Sistemas y Aplicaciones Científicas. El equipo invierte tiempo y recursos en “Invenciones”. Algunos de nuestros científicos son y han sido editores de prestigiosas publicaciones de tecnología. Han contribuido con los organismos normativos. Todos nuestros científicos publican de forma regular artículos en prestigiosas revistas. La comunidad de investigación de TCS tiene cerca de cien patentes.

Los científicos de TCS son egresados de algunas de las mejores universidades del mundo. Los laboratorios tienen programas de investigación colaborativa con algunas universidades de renombre. Las colaboraciones actuales incluyen:

  • Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cambridge, EUA
  • Escuela Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts, CISR, Cambridge, EUA
  • Universidad de California, Berkeley, EUA
  • Universidad de Administración de Singapur, Singapur
  • Instituto Tecnológico de India, Bombay y Madrás, India
  • Universidad Aalborg, Dinamarca

La investigación de TCS ha ganado muchos premios de organizaciones internacionales.

Red de Co-Innovación de TCS (COIN)™

TCS tiene una rica historia de investigación e innovación internas. Sin embargo, se ha movido a un modelo de innovación abierto y colaborativo.

La Red de Co-Innovación (COIN)™ sigue arraigado en los Laboratorios de Innovación de TCS e incluye entidades como Institutos Académicos, Empresas de Tecnologías Emergentes, Fondos para Iniciativas, organizaciones multilaterales y clientes clave. Nosotros medimos su éxito basados en las fuentes de la ventaja competitiva y en el impacto de negocio para nuestros clientes, ofrecidos mediante impulsores de negocios habilitados por TI.

Usted puede estar en contacto con nuestros voceros de Co-Innovación para atender sus necesidades en cuanto a cualquier tecnología disruptiva, alianza de investigación académica o cualquier modelo de investigación colaborativa. Ellos el ofrecerán las opciones tecnológicas adecuadas provenientes de COIN de TCS, y acelerarán las transformaciones en su negocio.
La Red de Co-Innovación realiza cada año eventos como el Foro de Innovación de TCS en Norteamérica, Europa y Asia. Este es un evento sólo por invitación en donde expertos tecnológicos, profesionales de la innovación y socios en Co-Innovación aportan ideas sobre tecnologías emergentes y comparten sus experiencias y mejores prácticas.