NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS Argentina (English)

Argentina

TCS Argentina comenzó sus operaciones en el año 2005, siendo un eslabón clave en la estrategia de expansión de la compañía, atendiendo desde sus inicios a empresas líderes a nivel regional en diferentes industrias como por ejemplo la tecnológica, financiera, bancaria, aérea, entre otras.

Es parte fundamental de TCS Latinoamérica, brazo de negocios de Tata Consultancy Services, que opera con Centros de Entrega Global (GDC) en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Los mismos cuentan con un nivel 5 de CMMi, el estándar de calidad más alto de la industria.

A nivel operativo Argentina forma parte de un clúster también integrado por Colombia y Uruguay. Esta estructura ha optimizado los procesos internos, logrando una  sinergia entre los tres países, que derivó en una mayor eficacia y calidad en los servicios.

La operación ha ido incrementando paulatinamente su oferta, brindando hoy soluciones avanzadas de TI, servicios de Tercerización de Procesos de Negocios (BPO) e implementaciones de productos de TI. Cabe remarcar que  Argentina es sede del centro de excelencia (CoE) SAP América Latina, que atiende clientes en toda la región.

La empresa cuenta con un sistema interno IQMS, alineado a estándares internacionales; ISO 9001, ISO 20000, ISO 27000, TL 9000, así como modelos CMMI Nivel 5.Además poseen los más altos estándares de infraestructura y seguridad: física, de redes, personal, y de sistemas. 

En el año 2009, reafirmando el compromiso de TCS en el país, la empresa inauguró una nueva oficina de más de 10.000 metros cuadrados, ubicada en el barrio Parque de los Patricios, parte del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Este Centro de Entrega Global (GDC), cuenta con la más moderna infraestructura del sector, tanto a nivel de conectividad, seguridad y tecnología como así también en cuanto a comodidades para sus empleados. El edificio tiene una capacidad para 1400 consultores.

A nivel de recursos humanos, Argentina cuenta con un excelente equipo de profesionales, destacando sus capacidades técnicas, y sus valores, además de su gran entusiasmo y compromiso. El país cuenta con una gran cantidad de universidades públicas y privadas muy prestigiosas, las cuales nutren de talentos a la organización.

Algunos de los principales clientes servidos desde Argentina son: Ab-InBev; Grupo Bancolombia; Verizon; Equifax; Ac-Nielsen; Kimberly-Clark; Avianca y Banco Pichincha.