NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS Brasil (English)

Brasil

TCS Brasil comenzó sus actividades en 2002, combinando el know-how indio en la implementación de metodologías en TI con la creatividad y el conocimiento de mercado de los profesionales brasileños. En poco más de seis años de actuación en el país, la compañía ha alcanzado grandes logros. Entre ellos, y de acuerdo con un estudio realizado en 2009 por las consultoras IDC y A.T. Kearney, obtuvo la clasificación entre los diez mayores exportadores de servicios de TI de Brasil.

Sin embargo, nuestro mayor logro es la confianza depositada por empresas como el Grupo Santander, Oi-Brasil Telecom, Cummins, Eaton, Goodyear, Grupo OESP, Motorola, Vale, Seros y otras grandes organizaciones que confían a Tata Consultancy Services su área de TI.

Es parte fundamental de TCS Latinoamérica, brazo de negocios de  Tata Consultancy Services que opera a lo largo de toda la región latinoamericana,  operando Centros Globales de Entrega (GDC, por sus siglas en inglés), en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay en el nivel 5 de CMMi, el estándar  de calidad más alto de la industria, y cuenta con centros de servicios de Outsourcing de Procesos de Negocios en Chile y Uruguay.

Actualmente, la empresa cuenta con 1300 profesionales y dos Centros de Desarrollo en el país, uno en la ciudad de Barueri (San Pablo) y otro en la cuidad de Brasilia. Su especialidad se orienta hacia ofertas como el desarrollo y mantenimiento de aplicativos, IT outsourcing, fabricación de software, implementación e integración de sistemas ERP, fabricación de pruebas, consultoría de TI y Business Process Outsourcing (BPO).

La empresa cuenta con un Sistema Interno IQMS, alineado a estándares internacionales; ISO 9001, ISO 20000, ISO 27000, TL 9000, así como modelos CMMI Nivel 5.Además poseen los más altos estándares de infraestructura y seguridad: Física, de Redes, Personal, y de Sistemas. 

A través de su programa global de interfaz académica (Academic Interface Program), que contempla alianzas con instituciones de enseñanza técnica y universitaria, TCS ha capacitado y garantizado empleo a más de 400 estudiantes de tecnología en Brasil.

TCS fue también la primera empresa de TI de Brasil en obtener el nivel 5 (máximo grado) de las certificaciones CMMi (Capability Maturity Model Integration) La consultoría aún mantiene las certificaciones ISO20000:2005 (Gestión de Servicios de TI) e ISO27001:2005 (Seguridad de la Información).