NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS Chile (English)

Chile

Tata Consultancy Services tiene presencia en Chile desde 2002, a través de la oferta de servicios de TI.

En noviembre de 2005, TCS Corporate, en una operación que representó la mayor inversión de una compañía india en Chile, adquirió el 100% de Comicrom, una empresa local con 28 años de experiencia orientada al mercado de servicios de tercerización operacional, con clientes en Chile y Sudamérica.

Desde entonces, TCS Chile ha extendido ampliamente sus operaciones en el país, ofreciendo servicios en las áreas de TI (tecnologías de la información) y BPO (tercerización de procesos de negocio); con una gran presencia de servicios de tercerización a más del 70% de la industria bancaria local.

Las principales verticales de negocios son: bancos e instituciones financieras, administradoras de fondos de pensiones, compañías de seguros de salud privadas (Isapres), comercio minorista, gobierno, minería y grandes empresas.

Su sede principal se ubica en Santiago, la capital , y tiene cobertura en dos importantes ciudades ubicadas al norte y sur del país, Valparaíso y Concepción, respectivamente. En TCS Chile trabajan más de 1.300 personas.

Chile forma parte de un clúster integrado también por Perú y Ecuador, lo cual ha permitido optimizar procesos internos y buscar sinergias entre los 3 países, para complementar la oferta y la calidad de los servicios que ofrece en la región.

La oferta de servicios BPO de TCS Chile se basa en el conocimiento profundo del proceso y negocio de sus clientes, en entregar una solución integral y en la utilización de tecnología para el apoyo de los procesos operativos tercerizados: procesamiento de cheques, administración, procesamiento de datos, finanzas y contabilidad e infraestructura. La principal oferta de TCS Chile en servicios de TI se basa en: desarrollo de aplicación y mantenimiento y consultoría de arquitectura, procesos, calidad, seguridad y TI estratégica.

TCS Chile se concentra en cumplir con las expectativas de los clientes, asegurando la excelencia en los procesos y prestando un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Para alcanzarlo, se dispone de modernas plataformas tecnológicas que aseguran un eficiente desempeño y un calificado equipo de trabajo, que nos permite desarrollar servicios de excelencia, avalados por distintas certificaciones internacionales: ISO 9001:2008, ISO 27001:2005, ISO 20000-1:2005.

Chile cuenta además con la certificación iQMS, un Sistema Integrado para la Gestión de la Calidad, certificación de TCS a nivel mundial que avala el cumplimiento de TCS Chile con los estándares internacionales de TCS.

Algunos de los principales clientes son: Línea TI:, BancoEstado, Las últimas Noticias, ING, Lan, Santander Santiago. Línea BPO: Cencosud, BCI, BBVA, Cuprum AFP, Presto, entre otros.