NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS Colombia (English)

Colombia

TCS Colombia comenzó sus operaciones en el año 2005, trabajando en forma conjunta con el centro Uruguay. Ese mismo año, se gana una importante licitación en una  empresa de telecomunicaciones, al mismo tiempo que se desarrolla el Sistema Integrado de Información Financiera para el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Colombia.

Es parte fundamental de TCS Latinoamérica, brazo de negocios de Tata Consultancy Services,  que opera con Centros de Entrega Global (GDC), en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Los mismos cuentan con un nivel 5 de CMMi, el estándar de calidad más alto de la industria.

En el año2006, TCS Colombia se constituye formalmente, pasando a ser un eslabón muy importante en la estrategia de expansión de la compañía en la región. A nivel operativo, Colombia forma parte de un clúster también integrado por Argentina y Uruguay. Esta estructura ha optimizado los procesos internos, logrando una  sinergia entre los tres países, que derivó en una mayor eficacia y calidad en los servicios.

La operación de TCS Colombia ha incrementado progresivamente su oferta, brindando soluciones avanzadas de TI, servicios de mantenimiento y desarrollo de sistemas basados en diversas tecnologías, servicios de Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), consultoría de procesos, consultoría TI e implementaciones de productos de TI.

Modernas instalaciones dan soporte a la operativa, contando con oficinas en Bogotá localizadas en el norte de la ciudad y en Medellín, en el centro empresarial Olaya Herrera.

La empresa cuenta con un sistema interno IQMS, alineado a estándares internacionales; ISO 9001, ISO 20000, ISO 27000, TL 9000, así como modelos CMMI Nivel 5. Además poseen los más altos estándares de infraestructura y seguridad: física, de redes, personal, y de sistemas. 

Actualmente, TCS Colombia cuenta con más de 700 recursos que se destacan por sus capacidades técnicas, así como por su entusiasmo y compromiso.

TCS Colombia atiende a un grupo selecto de clientes en Bogotá, Cali y Medellín, incluyendo entre otros Avianca, Bancolombia, Colpatria, Comfenalco Antioquia, Empresa Telefónica de Bogota (ETB), Goodyear, Telefonica-Telecom, Teléfonos de México (Telmex).