NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS Mexico (English)

Mexico

TCS México comienza sus operaciones en la ciudad de México en el año 2003, para abrir en 2007 su GDC en Guadalajara y en 2009 en Querétaro. Desde su comienzo se brindaron servicios avanzados y especializados de TI, consultoría, testing, desarrollo de software, tercerización de procesos de negocios, centro de contacto, soluciones de infraestructura de TI, servicios industriales y de ingeniería, y soluciones basadas en productos exclusivos de TCS tanto para clientes existentes como potenciales.

México es parte fundamental de TCS Latinoamérica, brazo de negocios de  Tata Consultancy Services que opera a lo largo de toda la región latinoamericana, operando en Centros de Entrega Global (GDC), en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú  y  Uruguay en el nivel 5 de CMMi, el estándar de calidad más alto de la industria. Cuenta con centros de servicios de tercerización de procesos de negocios en Chile y Uruguay.

La operación hoy en día tiene 3 modernos centros: El de Guadalajara es el más antiguo, y fue inaugurado por el presidente de México C. Felipe Calderón en 2007; otro se encuentra también en Guadalajara; y el tercero en la cuidad de Querétaro. 2007 y 2009 fueron respectivamente sus fechas de apertura.

Todos estos Centros de Entrega Globales cuentan con certificación en altos niveles de calidad y servicio. Asimismo, la empresa cuenta con  un sistema interno IQMS, alineado a estándares internacionales; ISO 9001, ISO 20000, ISO 27000, TL 9000, así como modelos CMMI Nivel 5. Además operan cumpliendo los estándares más altos de infraestructura y seguridad: física, de redes, personal, y de sistemas. 

Muchos factores hacen de México un eslabón muy importante en la estrategia de expansión de TCS en la región. Entre ellos, la cercanía en distancia y usos horarios con los Estados Unidos, la estabilidad política y económica, y un alto nivel de sus profesionales universitarios.

Hoy son cientos los profesionales que vuelcan su talento, pasión y compromiso, con el objetivo de hacer crecer día a día la operación. Todos ellos cumplen funciones diferentes pero complementarias a la estrategia de la organización.

Algunos de los principales clientes son: Aeromexico, IMSS, Bank of America, GE, JCI, Ceridian, Verizon, Banco Santander, BAC Credomatic, Banco Interamericano de Desarrollo, Banamex, América Móvil.