NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS se asocia con Bancolombia para impulsar la innovación en Servicios de Testing y ADM, ayudándole a reducir costos, así como a lograr una mayor satisfacción del cliente

 

En este video, Luisa Lema, Directora de Certificación de Bancolombia, explica por qué se eligió a TCS como un socio estratégico de innovación, y cómo les ayudó a mejorar y optimizar sus modelos operativos para desarrollo y testing de soluciones informáticas.

 
 

Acerca del GRUPO BANCOLOMBIA

Con más de 135 años de experiencia, GRUPO BANCOLOMBIA es el conglomerado financiero más grande de Colombia, y ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros a una base diversificada de más de 7 millones de clientes individuales y corporativos. El banco tiene sus oficinas centrales en Medellín, Colombia y tiene también presencia regional en El Salvador a través del banco más grande de este país, Banagrícola, con subsidiarias bancarias en países como Panamá, Perú, Islas Caimán y Puerto Rico, así como una agencia en Miami, Florida (EUA).

TCS comenzó a prestar servicios de desarrollo y mantenimiento de software (ADM) a Bancolombia en 2007. El proyecto involucró el soporte a más de 100 sistemas legacy y diferentes tipos de plataformas.
Entre 2009 y 2011, TCS fue seleccionado para configurar e implementar una fábrica de testing, servicios de testing para SAP y ADM SAP. TCS participó en la más importante iniciativa de modernización de TI para las aplicaciones y plataformas de Bancolombia.

Actualmente, TCS es el mayor proveedor de servicios de TI de Bancolombia, con más de 200 asociados de TCS asignados a la prestación de servicios de TI.

Experimente los Resultados

Bancolombia ha tenido cambios continuos en los que TCS brindó soporte para diferentes tecnologías. TCS ayudó a Bancolombia a lograr un mejor tiempo de lanzamiento al mercado para sus clientes en todas sus iniciativas.

Experimente la Sociedad

Luisa Lema, Directora de Certificaciones de Bancolombia, reconoce que gracias al conocimiento de la tecnología y el negocio de Bancolombia, TCS entregó estrategias ganadoras que se tradujeron en mejores tiempos de respuesta y mejores productos.

Experimente el Liderazgo

Como socio estratégico, TCS está ayudando a Bancolombia a lograr costos más bajos y una mayor satisfacción del cliente. Luisa Lema confía en que TCS les ayudará a entregar resultados de primer nivel.