NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS ayuda a Vale en el manejo de una enorme cartera de demanda de negocios, impulsando nuevas soluciones e ideas mediante el Consejo de Innovación y Arquitectura.

 

En este video Gustavo Vieira, Director Global - Servicios de TI de Vale, describe la forma en que la relación de su organización con TCS ha evolucionado a través de los años, y cómo TCS juega un papel de liderazgo para dar soporte a Vale en las áreas de estrategia de TI, innovación y optimización a nivel global. 

 
 

Vale S.A. (Vale) es una empresa metalúrgica y minera. Es uno de los principales competidores de la industria minera en el mundo. La empresa es también la compañía privada más grande de Latinoamérica.

Como socio estratégico global de Vale, TCS le está ayudando a definir su futura estrategia de TI y arquitectura empresarial, creando soluciones de negocio mediante proyectos de innovación e impulsando la optimización en la organización de soporte.

De acuerdo a Gustavo, Vale considera a TCS como un socio estratégico global debido a su excelencia en la entrega de sus servicios y proactividad para satisfacer las demandas del negocio.