NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS ayuda a DUOC UC a capacitar a estudiantes en habilidades técnicas y no técnicas antes de ingresar al campo laboral

 
En este video, Bernardo Domínguez, Decano y Director Ejecutivo de la Fundación Duoc UC y Roberto Barriga, Director de la Facultad de TI y Telecomunicaciones, explican la sinergia entre TCS, una Organización Global, y la Academia mediante la creación de procesos de aprendizaje innovadores alineados con los requerimientos dinámicos de la Industria de TI.

 
 

Duoc UC es un Instituto Profesional sin fines de lucro. Fue fundada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en 1968. Duoc UC ofrece 80 programas en 9 escuelas de 14 campus localizados en las tres regiones más desarrolladas de Chile.

TCS trabaja estrechamente con el Instituto Duoc UC de Chile preparando a sus estudiantes para desarrollarse profesionalmente en el área de TI. TCS diseñó un enfoque de aprendizaje multidisciplinario que enfatiza las habilidades técnicas e interpersonales con el fin de cerrar la brecha entre las expectativas del mercado laboral y la enseñanza. La naturaleza única de este programa reside en ser el primero en su tipo creado por una empresa de TI que se ejecuta en un país latinoamericano como Chile. Este modelo educativo prepara a los estudiantes para entrar al rápidamente creciente sector de TI de Chile. Este modelo crea un acervo de fuerza laboral capacitada profesionalmente que ayuda a las empresas de TI a reclutar profesionales de otras regiones. No sólo los estudiantes obtienen la oportunidad de trabajar en una empresa global de TI como TCS, sino que esta iniciativa también ayuda a TCS formar a los futuros líderes de negocios en Chile y Latinoamérica.