NEXT STEPS

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

TCS ayuda a Mondelez International a tener una gestión efectiva de sus sistemas Legado en Latinoamérica

 

TCS ayuda a Mondelez International a tener una integración y gestión efectivas de sus sistemas Legado en Latinoamérica. Un Alto Directivo Ejecutivo de Mondelez International comparte la forma en la que TCS ha ayudado [a este cliente] a crear, estandarizar, armonizar y acelerar la integración de sus sistemas legado y aplicaciones complementarias. TCS se convirtió en socio estratégico de Mondelez, y su apoyo en Latinoamérica ayudó a Mondelez International a obtener importantes beneficios en cuanto a costos.

 
 

Mondelez International es un conglomerado multinacional de Norteamérica de la industria del dulce, con alrededor de 100,000 empleados en todo el mundo. Consta de la marca global de alimentos Kraft Foods, como resultado de la adquisición que entró en vigor en 2012.

Experimente los Resultados
TCS ayudó a Moldelez a integrar de forma homogénea sus aplicaciones legado, estandarizando así su operación administrativa completa e impulsando la eficiencia operativa.

Experimente la Sociedad
“Llegamos a la conclusión de que TCS era el socio de negocios que nos ayudaría a avanzar en esta área. Al invertir en TCS, hemos obtenido beneficios de alrededor del 20% de nuestro presupuesto, lo que constituye un alto indicador de dos dígitos.” dijo Silvio Basante, Director de Sistemas de Información de Mondeléz México.

Experimente el Liderazgo
La contribución de TCS para este proyecto es que el compromiso de los líderes esté alineado con los objetivos de negocio. La proactividad y la profundidad del compromiso llega al punto de compartir ganancias y pérdidas. Creo que la mayor ventaja de trabajar con TCS en este y en otros proyectos es el compromiso de sus líderes para con nuestros objetivos de negocio. "TCS está realmente involucrado y tiene una actitud proactiva en este sentido, y actúa realmente como lo esperamos de un proveedor: como un socio de negocios real que comparte nuestros éxitos y fracasos.” comenta Carlos Buss, Director de Sistemas de Información de Mondelez Brasil.