NEXT STEPS

De la adecuación de TI con las necesidades de su negocio a un extremo a extremo para la transformación de la estrategia de su empresa, TCS tiene la experiencia de clase mundial y la experiencia que usted necesita. Póngase en contacto con un consultor hoy

Email TCS:

Visita TCS Prensa:

Inteligencia empresarial y gestión de rendimiento

Los volúmenes crecientes de datos organizacionales y la capacidad de aprovecharlos de forma efectiva en menos tiempo y con mayor certeza constituyen un desafío constante. Asimismo, hacen falta datos maestros uniformes, información empresarial y sistemas para manejarlos.

Las soluciones de inteligencia empresarial y gestión de rendimiento de TCS ayudan a su empresa a superar estos desafíos y le brinda agilidad, adaptabilidad y eficiencia.

Ofrecemos:

Marco TCS SOLAR©: un marco de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de servicios de integración y gestión de la información. El marco ayuda a unir:

  • Inteligencia empresarial
  • Gestión de procesos comerciales
  • Gestión de datos empresariales
  • Integración
  • Gestión de conocimiento / Gestión de contenido empresarial

Las soluciones de inteligencia empresarial y gestión de rendimiento de TCS ayudan a disminuir el costo de TI y proporcionan la agilidad para abordar los cambiantes requisitos normativos y comerciales.

Otros Servicios