Contact Us
We're taking you to another TCS website now.

OFERTA DE TRABAJO FALSA?

 

La mejor defense contra ofertas de trabajo falsas eres tú.

Obtén más información sobre anuncios engañosos y ofertas de trabajo falsas enviados a través de correos electrónicos.

Tata Consultancy Services (TCS) es un empleador puramente basado en el mérito. Hemos observado algunas comunicaciones engañosas en varios portales y correos electrónicos sobre los procesos de contratación de TCS.

Mantente alerta de correos fraudulentos enviados por direcciones electrónicas no autorizadas, como en los siguientes ejemplos:

En caso de recibir una oferta falsa, comunícalo inmediatamente a latam.talentacquisitiongrp@tcs.com

TCS No Hace:

  1. Enviar ofertas de trabajo desde servicios gratuitos de correo electrónico en Internet como Gmail, Rediffmail, Yahoo Mail, Hotmail, etc.
  2. Pedirle que deposite dinero para dar ofertas de trabajo a profesionales con experiencia o estudiantes de posgrado.
  3. Nombrar a cualquier agente / agencia / empresa para anunciar acerca de TCS fuera de la contratación del campus o conducir cualquier entrevista de empleo o hacer ofertas de empleo / beneficios en su nombre.
Vea un ejemplo de Mails y ID falsos utilizados por estafadores

TCS anunciará formalmente en el sitio web oficial con respecto a cualquier otra oportunidad laboral para candidatos con o sin experiencia. Teniendo en cuenta la viabilidad de recibir correos falsificados, se pide a los candidatos que tomen las debidas precauciones para validar la autenticidad de la fuente del correo electrónico.

Tenga en cuenta que cualquier oferta / beneficio / contenido / instrucciones presentadas en una comunicación engañosa que se haga pasar por TCS, no representan las de la compañía y son contrarias a la política de nuestra compañía. Si alguna de esas entidades que representa fraudulentamente a TCS se acerca a usted, abstenerse de responder a ellas. TCS no aceptará ninguna responsabilidad por las acciones de los candidatos en correos falsificados / comunicación.

Descargo: TCS no solicita dinero en ningún proceso de selección de personal.